Queremos invitarte a conocer una marca de ropa deportiva donde te sientas identificado y compartas la pasión por el deporte y un estilo de vida saludable.

Para nosotros el propósito principal es crear una marca que reúna unas condiciones de gran calidad para el cliente, cuidando al detalle el lugar donde fabricamos como el material utilizado.

Ropa deportiva responsable

En la actualidad, cada vez hay más personas con grandes ideales, como tú, que antes de comprar, miras de dónde proviene la prenda y que historia hay detrás.

Todos sabemos que una gran parte de las marcas de moda, fabrican sus prendas en países donde no se trata de un modo justo al trabajador, con salarios y condiciones poco recomendables. Pero este es un factor, que confiamos en que poco a poco las marcas tomen más consciencia de ello y cambien radicalmente.

Aquí es donde aparecemos nosotros, Billow. Hemos creado una marca con la que queremos que te identifiques, que te comprometas y que te enorgullezcas de formar parte de ella.

¿Dónde fabricamos?

Tras muchos días buscando y llamando a diferentes fabricantes en España, encontramos una fábrica en Albacete, llamada “Sedisan”, que nos recibió con los brazos abiertos.

Tras reunirnos con ellos, vimos que era el lugar ideal para empezar este proyecto, una fábrica familiar, pero con trabajadores altamente cualificados y con unas condiciones perfectas, que son justo los valores que nos representan.

Más tarde, conseguimos contactar con otro fabricante con el que nos identificábamos especialmente, su nombre es “A Puntadas”. Se trata de una empresa social, que nace de la Asociación sin ánimo de lucro PRM-Programa de Reinserción de Mujeres. Es una fábrica que trabaja únicamente con personas en riesgo de exclusión social, formándolas en la confección textil y dando una oportunidad laboral, consiguiendo profesionalizar a estas personas.

Actualmente estamos trabajando con estos dos fabricantes, tratando de crear ropa deportiva de calidad y sostenible en todos los ámbitos.

Te contamos nuestra historia

Nuestra marca de ropa Billow, nace en el Mediterráneo, en concreto Santa Pola (Alicante). Somos amantes del deporte y sabemos que uno de los factores importantes para poder entrenar, sea cual sea el deporte que practiques, es la comodidad. Pero teníamos un problema, nos costaba mucho encontrar ropa de deporte que fuese duradera, que no moleste al entrenar y que tuviera estilo.

Esto nos llevó a pensar en crear una marca que solucionase todos estos problemas, por lo que decidimos desarrollar una marca con materiales de alto rendimiento, que se adapten al cuerpo sea cual sea el deporte que se practique y además que tuviera estilo.

Aunque todo esto no era suficiente si no añadíamos un valor esencial que todos teníamos en mente, que es fabricar ropa de un modo sostenible, cuidando al detalle el lugar y el proceso de fabricación. Por eso, decidimos fabricar exclusivamente en España, consiguiendo un control total de todo el proceso.

¡Aquí estamos para ti!

Ya seas una mujer o un hombre, de la edad que sea, que:

R
Es consecuente con lo que compra. Te informas de qué compras, de donde proviene y que historia tiene.
R
Te gustan las prendas con materiales de calidad y duraderas.
R
Tienes pasión por el deporte.
R
Llevas un estilo de vida saludable.
R
Eres de los que quieren aportar su granito de arena para cambiar las reglas del juego.

¡Entonces formas parte de Billow!

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?