Gastos de envío
Nuestros envíos tienen un coste de 7 euros para toda España (excluyendo las islas Canarias, Ceuta y Melilla), hasta los 75 euros. En los pedidos que sean superiores a 75 euros los gastos de envío serán gratuitos.

Para las islas Canarias, Ceuta y Melilla, el coste de envío será de 16 euros.

Para envíos internacionales a Europa, el coste será de 16 euros, excepto para Portugal que será de 10€.

Tiempo de entrega
Los envíos se realizarán a través de SEUR y tardarán de 1 a 3 días laborales en España. En el resto de Europa podrán tardar hasta 7 días laborales.
¿Se puede cambiar o devolver los pedidos?

El comprador dispondrá de un plazo de 14 días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.
Se puede realizar cambios de todos los productos, ya sea por problemas de talla, como por no estar satisfecho con el producto recibido.

En cuánto a las devoluciones, permitimos devoluciones sin coste alguno para el cliente.
Billow se hará cargo de recoger el producto y de los costes de la devolución.
Para realizar el derecho de desistimiento, deberá notificarse a info@billowfit.com, informando del problema.

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado por los productos adquiridos; en el caso de que el producto no cumpla las condiciones indicadas se podrá desestimar la devolución. En ningún caso se devolverá el importe abonado en concepto de «Envío».

Métodos de pago
Puedes pagar o bien con tarjeta de crédito o débito o a través de Paypal.
¿Dónde se fabrican las prendas?
Todas nuestras prendas se confeccionan en España, en concreto en Albacete. Todos los materiales utilizados provienen de España, utilizando materiales de alta calidad y revisando que tanto el material como la fábrica tengan unas muy buenas condiciones para la realización de las prendas.
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?